Menú
Carrito de compras 0

ZOANY Mochila Portátil Antirrobo Impermeable De Unisex. Multiusos Daypacks con Puerto De USB. Mochila Bolso para Portátil 15.6 Pulgadas. para Escolares. Viaje. Hombre Y Mujer.Negro

00064088

  • €43.22

     €24.85
    Ahorre: 43% descuento


Textura del forro: poliésterColor: negro. azul. verde. rosa.Material: poliésterGénero aplicable: tanto hombres como mujeres.Función: impermeable. transpirable. resistente al desgaste. antirrobo. aligeramiento. a prueba de golpesMétodo de apertura: cremalleraEstructura interna del paquete: bolsa de identificación. bolsa de teléfono móvil. bolsa de cremallera laminada. bolsillo con cremallera. bolsillo para computadoraSistema de transporte: correa de colchón de aireEstilo: estilo universitarioCapacidad: debajo de 20LEscena: todos los díasSi tiene alguna disputa o simplemente tiene una pregunta. no dude en contactarnos. Y haremos todo lo posible para ayudar. Sus comentarios y comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios para otros clientes.NotaDebido a las diferencias entre las pantallas del monitor. el color real puede variar ligeramente de la imagen. Basado en diferentes métodos de medición. puede haber una diferencia de 0-1 / 2 pulgadas.Poco olor es normal. dejándolo afuera por unos días. el olor desaparecerá.
Dimensiones: 42.5 x 30.5 x 13.5 cm / 16.7 x 12 x 5.3 pulgadas. La mochila está hecha de poliéster resistente. resistente a los arañazos y salpicaduras. para que pueda viajar sin preocupaciones en días lluviosos.
Muchos bolsillos funcionales y fácil acceso al estilo de bolsa de doctor. Compartimento principal con espacio amplio y que contiene un compartimento para computadora portátil con capacidad para una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas.
El hombro acolchado ajustable proporciona unas buenas correas de protección para el hombro. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta mochila protege sus artículos de los ladrones.
Las asas en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso de mano por la manija superior cuando no desea llevarlo en la parte posterior. .
La mochila es una mochila básica multipropósito para la mayoría de sus necesidades. fácil de combinar con su ropa. adecuada para viajes. trabajo. compras. universidad. escuela. etc.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...