Menú
Carrito de compras 0

ACC Termómetro Llevado Digital del Grifo de la Ducha del hogar de la exhibición. Monitor eléctrico de la Temperatura del Agua de la Fiesta de Bienvenida al bebé

00014601

  • €31.81

     €17.39
    Ahorre: 45% descuento


Especificaciones del producto:Pantalla LED: temperatura del aguaPresión de agua asequible: 0.06 - 0.08MPaTenga en cuenta:Instale el temporizador de temperatura del agua. recuerde instalar la almohadilla a prueba de fugas; además. apriete los dos extremos del conector del medidor de temperatura del agua. de lo contrario. se producirá una fuga.Color imagen personalizada: noMaterial: ABS PCTratamiento superficial: cepillado
Este termómetro controla la temperatura de la ducha en tiempo real.
El pequeño sistema hidroeléctrico incorporado le permite generar corriente sin ninguna batería. Cuando el agua se apaga. automáticamente se apaga la corriente.
El sensor de temperatura de alta precisión proporciona una precisión con un error de solo /- 1 Deg.F ..
Pantalla LED impermeable giratoria de 360 ​​grados para una mejor visualización. El termómetro de baño de diseño elegante y de calidad es ideal para uso doméstico. incluso el baño de un hotel de cinco estrellas.
Compatible con la mayoría de las duchas y fácil de instalar sin herramientas. Un must-have para ti y tu familia. Especialmente indicado para familias con bebés.

Clientes que compraron este producto también compraron...