Menú
Carrito de compras 0

YULAN Bolsa Silla Plegable Mochila multifunción portátil Alimentación en el hogar Comedor Taburete con 3 Colores (Color : Green)

00015623

  • €137.94

     €77.43
    Ahorre: 44% descuento


Color:Green
Nombre del producto: Silla de comedor para niños BabyMaterial: telaColor: verde. rosa. rosa intenso.Tamaño: silla de comedor estado: 30 cm de largo * 30 cm de ancho * 30 cm de altoCaracterísticas: fácil de limpiar. plegado.Aplicable: 6 meses - 4 años.Aplicación: por favor lea cuidadosamente lo anterior. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Muchas gracias.
● Mochila simple multifuncional para sillas de comedor. almacenamiento plegable. mochila individual de almacenamiento es conveniente.El diseño elegante hace que los artículos sean fáciles de llevar.
● Fácil de cambiar entre la mochila y la silla de comedor para facilitar el viaje.Cinturón de seguridad: cinco puntos fijos de un solo botón de desbloqueo anti-elevación ajustable.
● Incorporado: el tipo de puente de material de PE es duradero y estable.Tejido: extraíble. transpirable. suave. cómodo. duradero y resistente a los arañazos.
● Soporte: las piezas de plástico son estables y duraderas. resistentes y duraderas.(Por favor. use con el paquete. no se puede usar solo).Cremallera: suave. no fácil de pegar.
●La fecha de entrega prevista es de 8 a 15 días. El producto se mide manualmente. Un error de 1 a 2 cm es normal.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...