Menú
Carrito de compras 0

Einst California State Flag Hombres Summer Breathable Swim Trunks Beach Board Cargo Shorts

00016476

  • €24.03

     €14.02
    Ahorre: 42% descuento


Pantalones cortos de playa para hombre Evin. marca de diseño independiente. tejido suave y cómodo. 100% poliéster con granadina. transpirable. secado rápido. Tela Upscale. estilo moderno y casual. elegante y de buena calidad. ajuste holgado. para la competencia. para relajarse. para un día en la playa - para todos. Pantalones cortos de playa de verano divertidos y modernos de tela suave y cómoda para los pantalones cortos de playa con dos bolsillos laterales. sin arrugas. de secado rápido. ligeros. transpirables (tejidos de la marca Upscale. estilos modernos y casuales. adecuados para nadar. vacaciones de playa. ocio. pantalones de playa. pantalones de surf. todos los deportes acuáticos y actividades.
Material: 100% poliéster. peso ligero. excelente calidad y sensación de mano cómoda de los pantalones cortos de playa.
Gráficos divertidos y a la moda. con cordón ajustable y bolsillos
Poliéster
Consejos de lavado: no encoge después de la mano normal (máx. 40 °C). o lavar a máquina.
Pantalones cortos de playa: adecuados para diversas actividades deportivas y de playa. como natación. vacaciones en la playa. voleibol. baño. surf. caminar. correr. gimnasio; buen regalo para hombres y adolescentes en este verano.
Nota: Por favor. consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido. El tamaño se mide a mano. por lo que puede haber un margen de error de 1-2 cm. Ten en cuenta el tamaño correcto antes de comprar.

Clientes que compraron este producto también compraron...