Menú
Carrito de compras 0

YDJGY Unisex Realista 3D Galaxy Impreso Big Pockets Sudadera Con Capucha Sudadera Con Capucha

00015052

  • €35.22

     €20.25
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:XXL
Nombre del producto: Hoodie Composición de la tela principal: fibra de poliéster (poliéster) característica: Manga larga clasica Impresión 3D completa Gran bolsillo canguro Forro de lana suave Funda de tela doble con cordón Tamaño: S. M. L. XL. XXL. XXXL Diseño de patrón fresco: Color de la pintura / animal / espacio fresco de la galaxia / color de la pintura / selección de geometría ocasión: Los jóvenes realizan actividades y juegos en el interior y al aire libre. entrenando. corriendo. trotando. haciendo ejercicios en la escuela o en casa; Ropa casual diaria. fiestas. vacaciones en la playa. etc. sobre nosotros: 1: la ropa 3D se imprime con tecnología de impresión madura y se imprime con pigmentos de colores saludables para garantizar la comodidad y la atenuación. 2: Diseñamos principalmente una variedad de ropa 3D para jóvenes y adultos: sudaderas con capucha. camisetas. sudaderas. saltadores navideños. corredores. shorts de playa. camisas casuales. chalecos. 3: Nuestro equipo de servicio al cliente estará a su servicio dentro de las 24 horas; Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Gracias!
★ Material: la sudadera con capucha está hecha de tela transpirable y se puede limpiar a máquina y lavar a mano.
★ Detalles: mangas largas. cordones ajustables. enorme bolsa de canguro frontal. cuello redondo. patrones originales y elegantes.
★ Impresión 3D: la exclusiva tecnología de impresión digital 3D garantiza que la impresión completa haga que su jersey sea más personal y divertido. sin decolorarse. agrietarse ni caerse.
★ Ocasión: sudadera informal con capucha es ideal para el uso diario. los deportes. el ocio. la fiesta. y se puede usar como ropa informal. ropa deportiva. amantes. hermanas / hermanos. trajes de fiesta de club.
★ Tamaño: antes de seleccionar el tamaño. verifique la tabla de tamaños y elija el tamaño que más le convenga. Debido a las medidas manuales. habrá errores de 2 ~ 3 cm.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...